jueves, 10 de enero de 2013

PISTON



LOS PERROS DE HUESCA, LOS PERROS OLVIDADOS.... 

Sufren altas temperaturas en verano y bajísimas en invierno, lo que ha dado lugar a en ocasiones a hipotermias o golpes de calor. 

NUNCA pueden salir de sus jaulas. No permiten que ningún voluntario les saque a pasear. Encierro absoluto, oliendo sus propios orines y heces, día tras día. 

Ausencia de asistencia sanitaria en algunos casos, lo que ha provocado la muerte de algunos perros y que otros vivan encerrados y enfermos sin tratamiento.  

Pueden ser sacrificados a partir del séptimo día desde que entran en la perrera según normativa interna, por lo que cada día, puede ser su último día. 

ADOPTALES!!

PISTON HA SIDO ADOPTADO POR UNA FAMILIA MARAVILLOSA DE BARCELONA.

PISTON SE MUY MUY FELIZ!!!!!!!!!!

Macho cruce de pointer de cuatro años en adopción. Abandonado por no saber cazar o quizá porque la temporada de caza se acabó. Por su edad puede tener riesgo de ser sacrificado. Nunca puede salir de su jaula, con lo que eso supone para un perro física y psicológicamente y ya va por cinco meses de encierro. 

Es muy bueno, tranquilo y muy cariñoso, solo quiere algo de cariño, quizá el que no ha tenido nunca. 




 Se entrega desparasitado, con chip y vacuna de la rabia. Se da en adopción con seguimiento. Esta en la perrera de Huesca y se envía a otras provincias. Contacto:animalesurgenteshuesca@gmail.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario