martes, 15 de enero de 2013

GRISO


LOS PERROS DE HUESCA, LOS PERROS OLVIDADOS.... 

 Sufren altas temperaturas en verano y bajísimas en invierno, lo que ha dado lugar a en ocasiones a hipotermias o golpes de calor. 

 NUNCA pueden salir de sus jaulas. No permiten que ningún voluntario les saque a pasear. Encierro absoluto, oliendo sus propios orines y heces, día tras día. 

 Ausencia de asistencia sanitaria en algunos casos, lo que ha provocado la muerte de algunos perros y que otros vivan encerrados y enfermos sin tratamiento. 

 Pueden ser sacrificados a partir del séptimo día desde que entran en la perrera según normativa interna, por lo que cada día, puede ser su último día. 

 ADOPTALES!!



GRISO: 

Macho pastor alemán de 2 años de edad.  Noble, fiel, muy cariñoso y  algo asustado.  Es aún muy joven para estar en encerrado todo el día en su jaula, de la que nunca podrá salir a no ser que alguien le adopte. Te proporcionará cariño, fidelidad y la seguridad que dan la raza. Dale una oportunidad y no te arrepentirás... es un amor de perro!!!





Se entrega desparasitado, con chip y vacuna de la rabia. Se da en adopción con seguimiento. Esta en la perrera de Huesca y se envía a otras provincias. 


Contacto: animalesurgenteshuesca@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario